martes, 5 de abril de 2016

WHERE THERE IS NO LOVE...

... THERE IS NO UNDERSTANDING.

Con esta frase tan bonita de Oscar Wilde, ya estamos de vuelta! La verdad es que estamos deseando enseñaros muchas cositas, aunque a veces el tiempo (o más bien, la falta de tiempo) nos nos deje.

Aunque ayer en Sevilla el día fue bastante oscuro y lluvioso, los días anteriores fueron muy soleados y la verdad es que a cualquiera le apetecería salir un rato, como nosotras, que fuimos al río (o Capote, como queráis llamarlo) una zona de césped al lado del río en la que se está súuuuuper a gusto los días así, y por qué no, para tomar algo de color... que ya se acerca la feria! ¡Primavera como nos gustas!

Y, bueno, otro de los días decidimos salir un rato de compras, y éstos son los conjuntos que elegimos, muy cómodos y sencillos, pero que nunca fallan.

El primero, un básico de falda vaquera abotonada, que tanto se han llevado esta temporada, y una camiseta básica en color vino, con el mensaje con el que empezabamos el post. Lo hemos acompañado con este blazer blanco; y junto con los botines, hacen un súper outfit primaveral.

El segundo, está compuesto por unos vaqueros básicos, una camiseta de rayas en tonos coral, con unos volantes en las mangas ¡que nos encantan!. Lo combinamos por supuestísimo con la prenda que no falta en nuestros looks de primavera, ¿lo adivináis? Un blazer en color teja que combinaba a la perfección con los tonos que elegimos.

Las gafas de sol, aunque no se aprecien mucho en las fotos (si queréis, os podemos enseñar nuestra pequeña colección en un post próximo... jajaja) son de Ray-Ban en el primer conjunto, y de BeeCool en el segundo.










  • Falda vaquera: Stradivarius
  • Camiseta burdeos: Stradivarius
  • Blazer blanco: Mango
  • Camiseta rayas: Sfera
  • Blazer color teja: Lefties

Esperemos que os hayan gustado, y que disfrutéis mucho mucho de este mes de Abril que tenemos por delante! 

Nos haríais muy muy muy felices si nos seguís en nuestra cuenta de Instagram, y si os ha gustado, no olvidéis compartir el post en Facebook!! Cualquier sugerencia, opinión o pregunta podéis dejarla en los comentarios, estaremos encantadas de responder! Muchos muchos besitos, y nos vemos pronto!



4 comentarios:

  1. Holaaa chicas lo primero daros las gracias por vuestro blog porque es genial no dejéis de hacerlo!!!
    En segundo lugar quisiera plantearos dos dudas:
    Qué significa outfit y blazer ?? Disculpar mi ignorancia en la moda pero el inglés y yo no somos compatibles.
    La otra cosas es... el próximo post podéis hacerlo sobre ropa para eventos ? Es que ahora es el tiempo de comuniones bautizos y bodas y la verdad es que ando un poco perdida. Podríais darme consejos y ejemplos de como ir a la moda, elegante y primaveral y destacar en mi familia porque siempre mis primas van mejor que yo.

    Gracias espero vuestra respuesta
    Vuestra fiel seguidora que os lee siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Este blog se merece una buena sesión en la incomparable ciudad de Almería. Es el marco ideal para vuestra belleza sureña.
    Una de vosotras se parece mucho a este comentarista.

    ResponderEliminar
  3. Siiiii por favor queremos bbc.....informarnos y así de paso os vemos arregladitas y más guapas si es posible.....besoooos

    ResponderEliminar
  4. Siiiii por favor queremos bbc.....informarnos y así de paso os vemos arregladitas y más guapas si es posible.....besoooos

    ResponderEliminar