viernes, 25 de marzo de 2016

SIMPLE LOOKS

¡Hola hola! ¿Cómo van esas vacaciones? Ya cada vez queda menos, así que ahora hay que aprovechar al máximo para salir, disfrutar, descansar, y todo lo que más nos apetezca hacer!

La verdad es que cuando venimos a Almería, por raro que parezca, apenas nos vemos (ya nos vemos bastante en Sevilla jajaja) por eso, dejamos listas algunas fotos de looks que queríamos enseñaros, ya que tuvimos algunos días en Sevilla de calor y solecito. Así que así, tal cual, sin tener que buscar medias entre los cajones, con outfits sencillos y más primaverales, salimos a dar una vuelta.

El primero, tan sencillo como bonito: vestido camisero, blucher, bolso y sombrero. Lo bueno de este conjunto es que si hace más frío, se le puede añadir una cazadora, cárdigan o abrigo y sigue siendo ideal.

En el segundo, combinamos unos pantalones marrones de ante con el bajo troquelado que nos encantan, con un jersey básico color beige y un collar para que tuviera un toque más especial. Aunque el outfit en sí pueda parecer demasiado básico, añadimos este bolsito tan mono de mimbre, y listo! 

Este es el claro ejemplo de que en muchas ocasiones, menos es más. 

Esperamos que os gusten, y muchos muchos muchos besitos. No olvidéis seguirnos en instagram, @cityessentialsblog, y dejad los comentarios que queráis! 







2 comentarios: