viernes, 4 de marzo de 2016

BURGER LOVERS

Parece mentira que ya sea viernes! ¿Cómo lleváis la semana? Nosotras estamos cada día un poquito más ocupadas, pero también más contentas, porque estamos teniendo días increíbles en Sevilla. 

Como ya sabéis, nos gusta contaros cada sitio al que vamos cuando salimos (que, para el pesar de nuestros papis, es bastante a menudo, jajaja). El domingo de puente estuvimos cenando en The Good Burger, en Puerta de Jerez. Es una hamburguesería que antes nos encantaba, pero que ahora nos gusta aún más, ya que tiene una nueva hamburguesa vegetal (hecha a base de garbanzos), por lo que a partir de ahora vegetarianos y no vegetarianos podemos ir cuando queramos (bieeeen, aplausos). 

Además, la decoración nos parece muy muy original. Esta vez elegimos looks cómodos ya que los domingos para nosotras son el día de mayor pereza, y cambiar el pijama por ropa nos cuesta un poquito...

Uno de los conjuntos es un jersey oversize de lana gris, que ya hemos enseñado en otro post, junto con una falda de tubo color verde botella (aunque no podáis verla en las fotos), unos botines negros y una cazadora negra, que nunca falla.

El otro conjunto es un básico: jeans azul marino y blusa blanca. Sin embargo, lo hemos combinado con este increíble trench a rayas azul marino y blanco, y le hemos puesto el gorrito para que tuviera ese toque invernal (por que sí, aunque empiece a anochecer más tarde y haya cada vez más sol, sigue haciendo fresquito). Aquí dejamos las pocas fotos que hicimos, ya que la comida se llevó toda la atención, jajajaja:











Buena pinta, ¿no? Nosotras vamos a ir más de una vez... y de dos.

Pronto os contaremos más cositas, no olvidéis seguirnos en Instagram si no queréis perderos nada: @cityessentialsblog, y no dudéis en dejar en los comentarios cualquier sugerencia u opinión, nos haréis muy muy felices! Os esperamos en los próximos posts, y muchos muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario