viernes, 5 de febrero de 2016

WHITE & ORANGE

Hola chicos!!! ¿Qué tal lleváis la semana? Nosotras estamos súper, súper, súper emocionadas porque por fin ha llegado el esperado y deseado FIN DE EXAMENES (aplausos y cohetes) jajaja.

Y aunque todos los viernes son felices para nosotras, este es el más especial desde hace varias semanas, ya que podemos empezar a disfrutar de los fines de semana al máximo, y hacer todos los planes que llevamos pensando desde Navidad. ¿Vosotros también hacéis planes con vuestr@s amig@s durante la época de estudio para motivaros y que se os pase así más rápido? Pues nosotras somos de esas, y llevamos ya varias semanas apuntando todas nuestras deseadas actividades que por supuesto compartiremos con vosotros :) Ya nos hemos acostumbrado a eso de ir con la cámara y el selfie-stick a todos sitios como compañeros de aventuras. 

El otro día, todas las ganas que nos faltaban para cocinar, nos sobraban para salir a disfrutar un poco del sol, así que decidimos salir un rato cerca de casa para comer y tomar un café, y así animarnos un poco con la recta final. Supongo que como a nosotras, también os pasa que cuando lleváis tiempo encerrados, os gusta arreglaros un poco para subiros la moral, aunque no vayáis a ningún sitio muy especial... Pues eso hicimos, un rato de chapa y pintura y listas para la aventura! 

Elegimos para comer una calle que nos fascina, San Jacinto de Triana. Es increíble la de personas que se pueden acumular en esa calle, incluso los domingos abren las tiendas y tiene siempre ese olor a comida deliciosa por la cantidad de bares que hay. Después de ponernos las botas y visitar a unos amigos que trabajan muy cerca de allí, en el bar-café-restaurante Primera del Puente (ya aprovechamos para hacerles un poco de publicidad, jajaja) decidimos ir a tomar un café por el centro de la ciudad. Y la verdad que teníamos muchísimas ganas de ir a un sitio que vimos hace tiempo, y nos enamoró (abajo os dejaremos una fotito para que entendáis el por qué). La cafetería es monocolor en tonos beige, hace como un efecto muy limpio y elegante, pero rompe radicalmente con una pared de color morado, con unos sofás llenos de cojines de colores muy alegres, y nos volvemos locas con los sitios originales que no son "lo típico". Seguro que repetiremos!


Y bueno, aquí os dejamos unas fotitos que hicimos al lado del río Guadalquivir, para que véais los conjuntos que elegimos, esperemos que os gusten mucho:




Para el primer look, decidimos combinar unos vaqueros básicos con una blusa blanca con lunares en negro que lleva un lacito al cuello que la hace más original y elegante. La prenda estrella de este look es una americana, adquisición de las rebajas, en color blanco. Nos fascinan las americanas para darle el toque elegante y ejecutivo a los looks, y nos faltaba esta blanca para añadir a la colección! Decidimos ponerle unos botines y un bolsito de cadena para hacerlo un poco más arreglado, pero lo podríais combinar con unas bambas más informales y cómodas. 

El segundo look está compuesto por básicos, jeans negros y camiseta blanca, que hemos decidido romper con esta cazadora de color naranja, muy arriesgada pero bien combinada puede ser nuestra mejor aliada para pasar de un conjunto aburrido a un conjunto muy atrevido. Hemos elegido estos zapatos slip-on que tanto se llevan, de pelo negro, muy cómodos pero a la vez elegantes y estilosos. 

Ya que estamos, os hacemos un poco la boca agua con las fotitos de comida:



Jeans high-waist y jeans negros: Bershka

Americana blanca: Mango
Blusa blanca y negra: Zara
Chupa naranja: Tienda local, Cádiz
Botines: Zara
Zapatos slip-on: Stradivarius

Y bueno, por último desearos muchísima suerte para las notas, y para los éxamenes quiénes no hayáis terminado aún, no os perdáis nuestros próximos post, y compartidlo si os gusta con vuestros amigos para que cada vez seamos más en este camino tan bonito! Os queremos, muchos besos. 


3 comentarios:

  1. Muy bieeeen...cada vez encuentro mas interesantes vuestras ideas.Os estais superando.. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy bieeeen...cada vez encuentro mas interesantes vuestras ideas.Os estais superando.. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ni que decir tiene que una vez más me habéis sorprendido, tanto por los looks, como por la forma tan cercana de contarnos vuestro día a día en esta maravillosa ciudad.
    PD:¡ Qué preciosas sois y estáis!

    ResponderEliminar