miércoles, 17 de febrero de 2016

"ON WEDNESDAY WE WEAR PINK"

Feliz miércoleeeees!!! ¿Qué tal lleváis la semana? Ya queda muy poquito para que llegue el fin de semana, ¿tenéis ya algún plan?. 
No sabemos si os habréis dado cuenta ya, pero últimamente las tiendas y escaparates se tiñen de rosa, con el color más "in" de la temporada, y para hacer justicia a la frase célebre de la película "Chicas Malas", hemos decidido abrir el armario y enseñaros algunas prendas que teníamos de este color, para que veáis este miércoles de color rosa!!

 Así es, el "rosa quartz" ha entrado en el 2016 pisando fuerte, siendo junto con el "azul serenity" los colores de más tendencia de la temporada. ¿Todavía no tenéis nada de estos colores? Corred a por vuestras nuevas adquisiciones o rebuscad un poco en el armario. Para ayudaros un poquito os vamos a enseñar dos looks que hemos creado donde el color estrella es este "rosa bebé" tan dulce y bonito. 
Como siempre, os hemos traído dos opciones, una con un toque más infantil, lo que concuerda a la perfección con este tono, y otra más elegante. Esperamos que os sirvan de ayuda y os gusten nuestras combinaciones: 











En el primer outfit, las prendas estrella son la Americana y los stilettos del color de moda. Lo hemos combinado con una blusa blanca y unos vaqueros. En el segundo outfit, los pantalones pitillo los hemos combinado con un jersey beige de brillos y un pañuelo en la cabeza de los mismos tonos que le da el toque muy sesentero al look. Nos hemos decidido por estos zapatos nude para completar el efecto "sweet". 

Jersey Beige: Fórmula Joven
Pantalones pitillo rosas: Stradivarius
Zapatos nude: Scarpi 
Blusa blanca: Stradivarius
Vaqueros: Zara
Stilettos: Zara

Os deseamos que paséis muy buena semana y no os perdáis los siguientes posts!! 
Muchos besitos.







5 comentarios:

  1. Muy inspiradores esos modelos para mi cita del sábado

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Preciosas combinaciones y excelentes modelos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy acertados los conjuntos....son espectaculares..me gustan muchísimo....deberíais dedicados más a la moda...se OS da genial..besos....seguid adelante

    ResponderEliminar
  4. Muy acertados los conjuntos....son espectaculares..me gustan muchísimo....deberíais dedicados más a la moda...se OS da genial..besos....seguid adelante

    ResponderEliminar
  5. Me encanta vuestro estilo y la forma tan divertida de conjuntar la ropa y hacerla especial.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar