martes, 2 de febrero de 2016

NEW IN

¡Ya estamos aquí! ¿Cómo os va todo? 

Por suerte, cada vez vamos teniendo más tiempo y energía para seguir contándoos cositas: el post de hoy, como os prometimos en el anterior, va dedicado a enseñaros los conjuntos que llevábamos el día que fuimos a tomar algo al Mercado La Lonja del Barranco. En el vídeo se pueden ver un poquito, pero aquí os traemos los conjuntos en detalle (aunque por desgracia, tuvimos que echar las fotos con el móvil, y la calidad no era muy buena ya que no había mucha luz). 

Pero no os preocupéis, porque ambos conjuntos tienen prendas que son nuevas adquisiciones (gracias rebajas, os queremos) y que nos pondremos bastante esta temporada, así que nos las veréis puestas más de una vez. 

El primer conjunto está formado por unos pantalones vaqueros con rotos en las rodillas, como tanto se llevan esta temporada, y un jersey de color azul marino (aunque en la foto se vea muy oscuro, casi negro). La prenda estrella es, en este caso, el chaleco color arena, de Stradivarius, al que no pudimos resistirnos en cuanto lo vimos. La verdad es que cada vez vemos más y más chalecos por la calle, así que no podíamos no tenerlo; ya os avisamos de que vienen pisando fuerte. Son una prenda bastante combinable, ya que puede llevarse con faldas y vestidos, más elegantes, o algo más informales, como aparece en la foto.

El bolso es un regalito de Navidad que también estábamos deseando enseñaros. Consiste en una cartera de color dorado cuadrada, que puedes llevar por separado o unirla a la parte azul marino y tener así un bolsito con cadena.

En el segundo look podéis ver uno de los sueños que teníamos esta temporada: el abrigo color rosa cuarzo, que después de buscar y buscar, encontramos en la sección infantil de Lefties en rebajas. El color rosa cuarzo o rosa "quartz" es el color de la temporada, junto con el azul "serenity".Podemos encontrar infinidad de prendas en estos colores pastel en cualquier tienda a la que vayamos, por eso no dudamos ni un segundo con el abrigo. Lo hemos combinado también con unos vaqueros y un jersey básico blanco, para que lo que realmente resaltara del look fuera el abrigo. A la hora de elegir el bolso, no podía ser otro: el amorcito del armario de María, su bebé Guess, jajaja. ¿Os imagináis por qué, no?

Las dos llevábamos ese día zapatillas Converse, unas de animal print en tonos camel y marrón combinadas con el primer look y unas blancas para el segundo.















  • Chaleco: Stradivarius
  • Vaqueros: Pull and Bear y Bershka
  • Jerseys: Stradivarius
  • Abrigo: Lefties (sección infantil)
  • Bolso azul marino y dorado: ¡Qué guapa! - Almería
  • Bolso tonos rosas: Guess
  • Calzado: Converse

¿Qué os parecen? ¿Vosotros también vais a apostar por los chalecos y los colores pastel para esta temporada? A nosotras nos encantan! 

Esperamos que os hayan gustado, ¡nos vemos en los próximos posts! Mucho ánimo para lo que queda de semana, y muchos muchos besos!!

3 comentarios:

  1. ¡SÍ, SÍ,SÍ! A mí también me parecen súper combinables los colores pasteles,esta temporada van a ser lo más.
    Un 10 al post de hoy. Me encantáis. Seguid así.

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapas estais con esos conjuntos....bonito bolso...otro 10

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapas estais con esos conjuntos....bonito bolso...otro 10

    ResponderEliminar