lunes, 8 de febrero de 2016

"LIGHT COLORS"

Feliz luneeees!!!!! Nunca estamos tan contentas un lunes, pero es que este sabe a libertad... (Libre soy, libre sooooy...) Como hemos repetido un millón de veces... No tenemos que estudiar!!!!!!! Y hemos aprovechado este fin de semana para hacer un montón de cosas, por fin pasar tiempo con los amigos, tumbarnos en el sofá a ver la televisión sin preocupaciones... Y una cosita que estamos preparando con mucha ilusión que os contaremos en un post muy, muy prontito.

Os vamos a enseñar varias cosas que hemos hecho este finde en los siguientes posts, para empezar os queremos enseñar unos outfits sencillos y cómodos, que elegimos para una tarde de café y de charla sobre nuestros nuevos proyectos, en cómo no, nuestra querida Calle Betis, en una cafetería preciosa al lado del río llamada El Kiosko de las Flores (De aquí a nada vais a conocer hasta el último centímetro de esta calle!! Jajaja)

Para el primer look, elegimos este mono corto, que teníamos muchas ganas de enseñaros, por su estampado tan llamativo, nosotras lo compramos de temporada porque no nos pudimos resistir, pero ahora está rebajado en Zara. Tiene una tela fruncida en la parte delantera, y en la parte inferior una falda pantalón, así que depende de si estás de espaldas o de frente parece un vestido o un mono, ¿Original, a que sí? Y muy, muy cómodo. Lo hemos combinado con unos botines burdeos que ya os sonarán de otros posts anteriores, ya que nos gustó mucho la combinación, pero como siempre, lo podríais combinar con unas zapatillas más cómodas!!

Para el segundo look, decidimos combinar estos jeans tipo "Boyfriend" de color blanco (éstos sí son adquisición de las rebajas) con una blusa de color azul pastel, rompiendo estos tonos claritos con unos botines y bolso negros, para hacer el conjunto más arreglado y elegante.
Esperamos que os gusten mucho:








En cuanto a los accesorios del segundo conjunto, los anillos "midi", que tanto nos gustan, son de Primark, y la pulsera, hecha a mano. Monísima, ¿verdad?

Blusa azul pastel: Lefties
Boyfriends: Mango
Mono: Zara
Botines burdeos: H&M
Botines negros: Zara

¡Os esperamos en los próximos posts con mucha energía! ¡Feliz semana!


5 comentarios:

  1. Qué ganas tenía de leeros, OS estaba esperando 😍. Enamorada de vuestros looks y del estilo que derrocháis.
    Muchisimos besitos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo estos nuevos looks...os vais superando...muy guapas y que bonito sitio para las fotos...sois geniales

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo estos nuevos looks...os vais superando...muy guapas y que bonito sitio para las fotos...sois geniales

    ResponderEliminar