viernes, 19 de febrero de 2016

"CON FLECOS Y A LO LOCO"

¡Hola bellezas! ¿Qué tal estáis? Por fin ha llegado el viernes, y el momento del día de hablar con vosotros... lo estábamos deseando!
Esta semana ha sido muy intensa, porque aunque los exámenes ya acabaron, estamos empezando las clases, y hemos querido hacer muchas cosas por las tardes dedicadas al blog (aunque parezca que no, esto lleva su tiempecillo, pero lo hacemos con mucho gusto y energía).

Tal y como dice el título de la entrada, hoy la cosa va dedicada a los flecos. Queremos enseñaros cómo le dan ese toque de diferencia a los conjuntos por muy sencillos que sean. Cada una ha elegido una prenda de flecos (en este caso un bolso de color marrón, y una chaqueta que nos tiene locas). Para los que tengáis este tipo de prendas en casa y no sepáis combinarlos, aquí os traemos dos outfits simples que van a complementar este detalle country que nos encanta. 






En el primer conjunto, el accesorio de flecos como podéis ver es el bolso de mano marrón, combinado con un outfit simple compuesto por una camiseta estampada y una falda-pantalón verde militar. Hemos decidido añadirle un sombrero porque, (como suponemos que ya sabréis) nos en-can-tan.

En el segundo conjunto, la prenda destacable es la chaqueta de flecos roja, que hemos combinado con un conjunto monocolor negro y unas gafas de sol originales. ¡Los básicos nunca fallan! 

Esperamos que os hayan gustado y que os animéis con los flecos (a nosotras nos gustan mucho: en zapatos, ropa y complementos). Intentad combinarlos con prendas sencillas ya que llaman mucho la atención por sí solos. 

Chaqueta: She-inside
Botines negros: H&M
Falda pantalón verde militar: Stradivarius
Camiseta estampada: Stradivarius
Gafas de sol: Stradivarius 

Muchos besitos y que tengáis buen fin de semana preciosos!!! 

3 comentarios: