viernes, 26 de febrero de 2016

CODE41

¡Hola hola! ¿Cómo ha ido esta semana? Nosotras poco a poco ya vamos notando el comienzo de las clases y se nos van acumulando tareas, prácticas y algún que otro examen... Pero aún así sacamos un ratito para contaros nuestras cosas.

Como ya os dijimos en el post de los conjuntos con flecos, no hace mucho fue la V Edición de Code41 en Sevilla, del 15 al 18 de Febrero. Nos hubiera encantado poder ir a todos los desfiles, pero sólo tuvimos tiempo de acudir a uno, que además nos recomendó nuestra amiga Aurora (@auroramorcilloarevalo). Nos referimos al desfile de Beatriz Peñalver.

La verdad es que antes no conocíamos a esta diseñadora (desgraciadamente), y nos encantó su colección: Empedrado411. Dentro no pudimos hacer apenas fotos, porque la verdad es que se veían algo mal con el móvil, así que sentimos no poder enseñaros los diseños tan maravillosos que vimos.

Aún así, los podéis ver todos en su página web. Nos encantó la mezcla de tejidos, colores y estampados que a simple vista puede parecer muy loca, pero que en combinación quedan increíbles. Pero, sobre todo, lo que más nos gustó fue la gran cantidad de colores pastel que había (y que como ya sabéis nos enamoran esta temporada). 

Además, muchos de sus diseños recordaban a los aires flamencos que tanto gustan en esta ciudad: los lunares.


Sinceramente, para nosotras, lo mejor de acudir a desfiles así, es que, aunque los diseños que veamos no sean los típicos que te puedes comprar tal cual y ponerte como que no quiere la cosa... (o sí, con suerte, quien sabe) la cantidad de inspiración que se puede tomar, y la de cosas que puedes descubrir merecen la pena.

Como podéis ver, no dejamos pasar ni una, jajaja! La verdad es que cuando algo te gusta de verdad, y lo disfrutas como nosotras disfrutamos esto de aprender cada día un poquito de la moda y de descubrir nuevos lugares, eventos y experiencias, el no tener tiempo o un poquito de agobio ni se nota!

Os contaremos más cositas en los próximos posts, ¡muchos besos!

2 comentarios:

  1. No paráis chicas.....que suerte....estar en Sevilla con tantas cosas que hay que hacer alli y tanta gente....disfrutad la ciudad....merece la pena

    ResponderEliminar
  2. No paráis chicas.....que suerte....estar en Sevilla con tantas cosas que hay que hacer alli y tanta gente....disfrutad la ciudad....merece la pena

    ResponderEliminar