sábado, 30 de enero de 2016

VÍDEO - FAVORITOS DE SEVILLA

¡Hola hola! Hoy llegamos con un vídeo que hemos estado preparando estos días y que nos hacía mucha ilusión enseñaros. Como ya sabéis, no somos de Sevilla ninguna de las dos, y nos encanta descubrir sitios nuevos; por eso Sevilla nos gusta tanto, porque tiene muchos muchos lugares para conocer

Al ser este ya nuestro segundo año en Sevilla, los monumentos y sitios más importantes sí que los conocemos, pero aún así nos quedan bastantes que aún no hemos visitado, y que no queremos perdernos! 

Por eso, hemos decidido hacer una serie de vídeos en los que os mostremos cuales son nuestros sitios favoritos de Sevilla, o cuales son nuestros nuevos descubrimientos y experiencias en esta bonita ciudad. Los que hoy os traemos son lugares relacionados con la gastronomía, ya que, siendo sinceras, (y aunque seamos muy buenas chefs... jajaja) nos encanta salir a desayunar, comer, merendar o cenar fuera, siempre que podamos y tengamos la oportunidad.

De uno de ellos ya os hablamos en un post anterior, y es un bar restaurante que conocimos gracias a unos amigos que decidieron llevarnos ahí. Es el bar "Taberna Arenal", se encuentra justo enfrente de la Torre del Oro, y aunque ahora hace más fresquito para estar en la terraza, cuando hace buen tiempo, las vistas son increíbles.

La verdad es que el sitio nos encantó, tiene muy buenos precios y tapas riquísimas y muy variadas, así que si tenéis la oportunidad y aún no conocéis este sitio, os lo recomendamos totalmente.

El segundo sitio que aparece en el vídeo es el Mercado La Lonja del Barranco. Éste nos llamó mucho la atención cuando llegamos a Sevilla, por el edificio en el que está instalado, y la verdad es que no sabíamos bien qué era: si un restaurante, bares, una zona para tomar copitas...

Bien, pues una vez que fuimos, nos encantó. Son una serie de puestos, (unos 20 o así), y cada uno de ellos se dedica a una especialidad (quesos, pescados, carnes, patatas, sushi...). Además, a veces cuenta con actividades como por ejemplo el Oktoberfest, que fue hace poquito. Tenemos que reconocer que hemos ido ya más de una vez, ya sea para comer o para merendar, porque las vistas también son más que increíbles; al lado del río, con el Puente de Isabel II detrás (o de Triana, para los amigos, jajaja), y muy muy cerca del centro.

Nuestro gran descubrimiento en este sitio fue el puesto de tacos "Taquería La Lupita", especialistas en tacos mejicanos, y que sólo se encuentra en este mercado, en Madrid, Ibiza y México.





Esperamos que el vídeo os guste mucho y lo disfrutéis tanto como nosotras haciéndolos, pero sobre todo, para que, quien no conozca Sevilla, la conozca un poquito más, y para quién sí la conozca, que comparta con nosotras la experiencia de vivir en ella por primera vez. 

Por supuesto, esperamos vuestros comentarios sobre vuestro sitios favoritos en Sevilla, o recomendaciones de actividades que deberíamos probar en cualquier otra ciudad, ¡no queremos perdernos nada!

Como habéis podido ver, ya os enseñamos los looks de la primera parte del vídeo, pero si queréis ver mejor los outfits que llevamos en la segunda parte, no os perdáis nuestro próximo post en los que os los enseñaremos con más detalle! 

¡¡Muchos besitos, y hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Dentro de poquito me tendréis por allí y me podréis enseñar todos esos lugares! (Cuánto voy a poder posturear por Sevilla jajajaja) Besitos pa' las dos que estáis mu guapas❤️

    ResponderEliminar
  2. Tan bellas como siempre! Me han encantado las sugerencias para salir a comer por Sevilla, tendré que ir para probarlo todo. Un besito y seguid así.
    ¡ MÁS POST POR FAVOR!

    ResponderEliminar