domingo, 24 de enero de 2016

RELAX


¡Hola hola! ¿Cómo va todo? ¿Qué tal aquellos que estáis en el tan temido "enero de exámenes"? Ya por suerte va quedando menos para terminar, y por fin tendremos tiempo para hacer todo todo todo lo que queremos! 

Así que la entrada de hoy va un poquito relacionada con todo eso del tener poco tiempo y del no poder salir de casa tanto como nos gustaría (esos días de pijama y zapatillas como uniforme especial, jajaja) A nosotras, aunque tengamos que estudiar, siempre nos gusta descansar un ratito con algo que suena muy típico pero que siempre funciona (y fijo que a vosotros también, que lo sabemos): palomitas, sofá y un poquito de manta y tele.

Sin embargo, a veces, cuando tenemos que estar todo el rato sentadas en frente del escritorio, lo último que nos apetece es sentarnos otra vez en el sofá, así que entonces lo que hacemos para desconectar un poco suele ser hacer un poco de deporte (aunque sólo sea salir a andar por el camino tan bonito que tenemos al lado del río y que nos pilla muy muy cerquita), y dedicarnos algo de tiempo a nosotras. 

Por eso, hoy os queremos hablar de los productos que más nos han gustado hasta ahora para esos ratitos de relax, ya que de deporte os hablaremos próximamente en otro post!

El primer producto es un gel limpiador. Se llama Pure Calmille y es de Yves Rocher. Es un gel que puede usarse incluso con las pieles sensibles, ya que no tiene jabón. 

Las dos somos muy fans de lo vegetal, y por eso estamos encantadas con esta marca (también nos gusta mucho su Rotulador Liner). Podéis ver todos sus productos en su página web. 







Otra marca de la que somos muy muy fans es de Eau Thermale Avène. Por ahora, los productos que las dos hemos estado usando de esta marca son el gel limpiador, la crema (que hay para todo tipo de piel), y el agua termal. Este último nos encanta, ya que no sólo sirve para hidratar, sino que alivia cualquier tipo de rojez, quemaduras del sol, e incluso sirve para fijar el maquillaje despues de aplicarlo, y dejar la piel más suave después de desmaquillarnos. Os invitamos a que lo probéis, por que os va a encantar, prometido.




                            






El tercer producto no es para la cara, sino para reparar el cabello, y es el sérum Repair Rescue - Sealed Ends de Schwarzkopf. Como las dos le damos bastante al tema secador y plancha... a veces necesitamos descansar un rato y dejar que nuestro pelo también descanse. Por eso nos encanta este sérum, que deja el cabello como recién salido de la peluquería.




Por último, la joya de la corona son para nosotras las uñas. Y en nuestro caso, son las que más sufren la época de exámenes: no tenemos tiempo para pintárnoslas, para cuidárnoslas, a veces los nervios les juegan malas pasadas...

La verdad es que en cuanto tenemos un rato nos gusta cuidar nuestras uñas y tenemos muchos muchos tipos, colores y marcas de esmaltes (Deliplus, Kiko, Flormar...). Nos gustan todos bastante, aunque sí es cierto que a veces se nota un poco la diferencia. De los que os queremos hablar hoy es de los esmaltes de uñas Masglo.

En España, son un poco más caros de lo que suele costar un esmalte de otras marcas como las que hemos dicho, pero la diferencia merece la pena. Tiene una variedad de colores inimaginable, y las uñas quedan como si hubiéramos ido a un salón de belleza profesional a que nos las hicieran, de verdad, jajaja. Aquí nos declaramos fans incondicionales de esta marca. Además, en su página web podéis encontrar muchísimos tutoriales de nail art.

En fin, esperamos que os haya servido esta entrada, y que por lo menos hayáis descubierto algún producto nuevo (¡no olvidéis contarnos si probáis alguno, y qué os ha parecido!). 

Y ya sabéis, siempre buscad un ratito para cuidaros a vosotros mismos!! Muchos besos, os esperamos en la próxima entrada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario