miércoles, 20 de enero de 2016

SEVILLA NIGHTS

Hola preciosos!!!!! ¿Qué tal estáis? Ya casi en la mitad de la semana, y nosotras nos hemos permitido el lujo de salir a cenar después de un día intenso de estudio. 
Hemos ido a "Tabernas", un bar de tapas que conocimos el otro día con un grupo de amigos que nos encantó, y llevamos desde entonces deseando repetir. Y hoy por fin ha llegado el día! (pero bueno, no hablamos más de ese tema, porque vendrá un video próximamente de nuestra cena de hoy, cuando saquemos tiempo para editar...)

Hemos pasado por la Torre del Oro, y no hemos podido resistirnos a enseñárnosla, así que nos hemos parado a sacar unas fotos, y de paso podéis ver los outfits que hemos escogido para esta fría de noche de Enero. Esperamos que os gusten: 





   







En el primer look, como podéis ver, la prenda que más destaca es ese jersey de pelito que dan ganas de abrazar. Es una nueva adquisición de rebajas que nos enamoró por sus colores, su tacto y sus detalles en purpurina (que no se ven en la foto...) Lo hemos combinado con unos pantalones pitillo de color negro para que resalte la parte de arriba, un peinado de estilo romántico que le aporta más seriedad,  combinado con una mochila y unos botines que hacen el conjunto más informal. Es un outfit muy calentito y muy ponible para el día a día. 

En el segundo look, hemos combinado el abrigo de borreguito que tanto nos gusta, con un gorro de lana del mismo color, unos vaqueros básicos y un bolso (regalito de estas Navidades) que nos encanta, rompe la monotonía de los tonos marrones y hace el conjunto más elegante y formal. 

Ambos conjuntos son geniales para estas fechas porque íbamos muy abrigaditas y cómodas! ¿Qué os parecen?

Os pedimos que nos perdonéis por la calidad de las fotos, ya que al ser de noche, algunas salían bastante movidas, y hemos elegido las que mejor quedaban (aunque con esas vistas detrás, cualquier foto era bonita).


  • Jersey gris y azulado: Kiddy's class (sí, tenemos que admitir que de vez en cuando nos damos un paseíto por las tiendas de ropa infantil, y cuando encontramos una prenda que nos está bien, no podemos resistirnos)
  • Pantalones negros y vaqueros: Bershka
  • Botines grises: Zara
  • Diadema brillante: Sfera (podéis encontrar muchísimas diademas parecidas, que son súper útiles a la hora de hacer este tipo de recogidos tan sencillos, ¡nos encantan!)
  • Chaquetón beige borreguito: Springfield
  • Botines: Pasarela Sevilla
  • Gorrito: Natura
  • Bolso de mano: Zara
Esperamos que os hayan gustado las fotos, nuestros conjuntos, y sobre todo las vistas que tenemos el placer de ver prácticamente todos los días en Sevilla. Nos tiene enamoradadas! 

No olvidéis seguirnos en Instagram para estar al tanto de todos los posts y novedades del blog! Os esperamos en la próxima entrada con muchas ganas!! Besitos para todos, y feliz jueves!



No hay comentarios:

Publicar un comentario