sábado, 12 de diciembre de 2015

¿QUIÉN DIJO QUE EL NEGRO ERA ABURRIDO?

Hola bellezas!!! ¿Cómo estáis? Nosotras genial porque es sábado, y en fin de semana tenemos tiempo para pasear, y hacer nuevos posts para vosotros! 
Esperamos haberos ayudado mucho en la entrada anterior, todos tenemos problemas para los regalos de Navidad, nosotras ya estamos preparando los nuestros... ja,ja,ja

Esta tarde nos hemos quedado impresionadas con el buen tiempo que hace en pleno Diciembre; Así que hemos decidido empaparnos de vitamina D, ya que se nos ha colado el sol del mes de Julio,  e ir a tomar un café al Muelle de NY, a orillas del Río Guadalquivir. 
Hemos elegido estos outfits en Black and White para enseñaros como combinar el color negro de un modo que se convierta en un algo divertido y llamativo, quitándole el rol de color serio. Esperamos que os gusten mucho: 








En el primer look hemos jugado con un estampado más colegial, para darle un toque de inocencia al negro, los cuadros combinados con la falda de cuero le da informalidad al conjunto; Podéis combinarlo o bien con un bolso de esos tonos, para seguir en la línea de escala de grises, o meterle un bolso de algún color que destaque y rompa un poco la monotonía (nosotras lo hemos combinado con un bolso rojo intenso).
En el segundo look, hemos combinado un jersey de pelo negro con un sombrero grande para hacerlo más entretenido y desenfadado, además el denim le quita formalidad a la tela de pelo. Este conjunto iba combinado con una cartera de mano negra y plateada, pero la verdad es que se nos olvidó coger los bolsos para las fotos... Ja,ja,ja!! Pero bueno, echadle imaginación...
Los dos looks van acompañados de unos botines básicos, que como ya sabéis los adoramos porque son muy cómodos y muy combinables.

  • Jersey de cuadros y de pelo negro: Stradivarius
  • Vaqueros y falda de cuero: Zara
  • Botines negros y grises: Zara
  • Sombrero gris: C&A
  • Botines negros: H&M

Y bueno, esperemos que os hayan gustado, y que os den ideas para quitaros de la cabeza que el negro es un color aburrido o que solo podemos usar de noche!! Dejad abajo vuestros comentarios y opiniones, nos hace mucha ilusión saber qué pensáis.

Nos vemos muy pronto con muchas cositas que estamos preparando para vosotros!! No dejéis de visitarnos; muchos, muchos besitos!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario