viernes, 25 de diciembre de 2015

DÍAS DE SOL Y PLAYA

¿Ya pensábais que nos habíamos ido para no volver? Pues aquí estamos! Este tiempecillo sin subir nada se debe a que, como ya sabéis, vivimos en la misma casa en Sevilla, pero no en Almería, y por lo tanto nos es más difícil trabajar en esto juntas.. pero aun así, lo haremos! 

¿Cómo van esas Navidades? Nosotras al tener vacaciones hemos vuelto a nuestra querida Almería, que nos ha recibido con unos días de sol increíbles... ¡quién nos diría que estamos a 25 de diciembre! Por supuesto, no podíamos faltar a una visitilla a la playa (o al menos, al paseo marítimo), y qué mejor que hacerlo haciendo deporte. En el paseo marítimo de Almería solíamos patinar cuando estábamos en el instituto, así que, para revivir viejos recuerdos, y, por qué no, para acordarnos un poco de como se usaban los patines (sí, nos costó un poco al principio, jajaja) decidimos dar un paseito a la vez que hacíamos deporte y disfrutábamos del maravilloso sol que nos acompañó toda la mañana! Aquí os dejamos un vídeo muy divertido de nuestro momento patines, y esperamos que os gusten las vistas de nuestra playa!


Para hacer deporte somos muy fans de la combinación leggins - top deportivo, nos parecen muy cómodos, y existen infinitos tipos, estampados y colores para combinarlos con las zapatillas o la chaqueta. Además, podemos encontrar todo tipo de precios, desde ropa deportiva de marcas especializadas en deporte como Adidas o Reebok, a ropa más asequible. 

A nosotras nos gusta especialmente la ropa de deporte de Decathlon y Sprinter, o algunas de las prendas que encontramos en tiendas de lencería como Oysho. ¡Ya os enseñaremos nuestras joyitas de deporte en otra entrada! Y a vosotros, ¿qué deporte os gusta más? 

No os perdáis las próximas entradas... ¡tenemos muchas sorpresas para vosotros! Que paséis unas felices vacaciones de Navidad, y muchos muchos besitos! 

3 comentarios:

  1. Que cukis soys! Me encanta el blog, sobre todo los vídeos! Os cotilleare a menudo! :* Maite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite!!! Nos encanta que te guste, te tendremos al tanto de todo, jeje, muchos besitos!! :*

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar