domingo, 15 de noviembre de 2015

VÍDEO - #SEFF2015

¡Hola bellezas! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Os dijimos que esta entrada sería sobre las nuevas tendencias del otoño, pero hemos decidido aplazarlo porque nos moríamos de ganas de contaros nuestra última experiencia en Sevilla. 
Como ya hemos dicho en otras ocasiones, venimos de Almería, y en esta ciudad tan grande no pensamos perdernos ningún acontecimiento, y mucho menos este... El Festival del Cine Europeo!!!!
La verdad es que las dos somos muy cinéfilas, cada vez que podemos dedicamos un día a escondernos debajo de la manta, comer palomitas, y vernos 2 o 3 películas de diferentes géneros. A veces no nos ponemos de acuerdo porque a cada una nos gustan distintos tipos de películas, pero en el que siempre coincidimos... Las películas Disney!! Nos fascinan!! Cualquier vecino que se asome a la ventana nos puede ver dándolo todo cantando sus canciones, o emocionadas cuando derrotan al malo malísimo... 
Pero bueno, eso es otro asunto... El Festival de Cine Europeo es un acercamiento entre los largometrajes, cortometrajes y documentales con el público. Nos permite conocer a fondo lo que hay detrás de las cámaras, ver concursos de creaciones de jóvenes talentos, y conocer las críticas tanto positivas como negativas de cada trabajo. 

Os empujamos a que os empapéis de cultura siempre que podáis, id al cine al menos una vez al mes con esos ahorritos que no sabemos en qué gastarnos, y conoced historias o experimentad emociones a través de una pantalla, o claro está, de un libro. ¿Quién no se ha decepcionado alguna vez con la versión audiovisual de su libro favorito? 

Hemos tenido muchísima suerte de poder haber asistido al festival de Sevilla, no sabemos como habrá sido en otras ciudades, pero para quién le interese acompañarnos en esta experiencia, aquí le dejamos el video. 

(Siempre hay una parte negativa de todo, y si... nos peleamos con varios focos de luz a la entrada) 




La canción es Supergirl de Anna Naklab, ¡¡nos encanta!! 
Que tengáis buen comienzo de semana, y muchos muchos besitos!! 

1 comentario: