miércoles, 18 de noviembre de 2015

TWO MORE STEPS

Hola bellezas!!!! ¿Qué tal lleváis la semana? Nosotras estamos súper felices porque ya es miércoles, lo que significa que quedan solo dos días para el fin de semana. 
Todo el mundo hace planes durante la semana, parece que se hace un poco más corta si estamos preparando cosas para el sábado y el domingo, ¿¿no?? Ja,ja,ja

Bueno... pues hoy os queremos hablar del gran dilema universal de este tiempo, de esa cara que se nos queda a todos cuando vamos por la calle y vemos al 50% de la población en pantalón corto, y al otro 50% recién llegados de Alaska. Es lo que tiene el otoño y la primavera, algunos se quedan viviendo en la estación anterior, y los otros corren demasiado rápido a la siguiente; Pero a nosotras nos encanta esta época,  vivir y aprovechar el otoño: los colores que podemos combinar, esas chaquetas de entretiempo para justo esta época del año, y lo que más nos ilusiona de esta temporada es... SACAR LOS BOTINES POR FIN!!
Durante los siguientes posts hablaremos de nuestras prendas favoritas y de más tendencia del otoño, pero si tuviéramos que destacar algo, sería sin duda alguna esta prenda. 

Las puertas de nuestro zapatero se abren con este vídeo que os hemos preparado de nuestros botines favoritos y más fáciles de combinar (lo sentimos mucho por la mala calidad de algunas imágenes, pero como ya sabéis ahora al sol le apetece esconderse a las 6 de la tarde... os prometemos salir un poco antes la próxima vez) 



  • Botines negros; Botines burdeos: H&M
  • Botines marrones de tacón; Botines marrones sin tacón: Zapatería Pasarela
  • Botines grises con cuero negro: Zara
  • Botines negros de flecos: Marypaz 
Como podéis ver son botines muy cómodos para el día a día, no tienen un tacón demasiado alto, por lo que nuestros pies aguantarán sin quejarse todo el tiempo del mundo; tienen unos colores muy neutros y combinables para poder sacarles el mayor partido posible; y además, los podemos combinar con pantalones, largos o cortos, con vestidos y falditas!  
 
 Y bueno chicos, que disfrutéis de cada época del año, sacadle la parte positiva a todo, abrid el armario y combinad vuestras prendas para hacer un conjunto acorde a cada temporada, y por supuesto... Mimad mucho, mucho, mucho vuestros pies con zapatos cómodos, bonitos y que le den ese toque de estilo a vuestro look. 

Muchos besitos! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario