miércoles, 11 de noviembre de 2015

"THE GREEN JUICE"

Ciao belli! ¿Qué tal todo? Después de esta gran pausa en nuestro blog, hemos decidido retomarlo con más ganas e ilusión que nunca. 
En esta nueva entrada vamos a hablar de un fenómeno mundial: "The green juice" Seguro que habréis oído hablar de él como la "youth potion", la bebida de moda que comparte portadas en revistas junto a nuestras celebrities, la gran sustituta del café en Hollywood.


Lo primero que hay que tener claro, es que antes de cuidarnos por fuera, debemos cuidarnos por dentro, ya que una buena alimentación nos ayudará fisicamente a tener un cabello y uñas más fuertes, una piel más hidratada y sana... La frase que todos hemos escuchado un millón de veces:" somos lo que comemos", es totalmente cierta. 




A pesar de que esta bebida de aspecto no sea lo más atractivo del mundo, os aseguramos que es deliciosa, y lo que más nos gusta es que se hace muy rápido y fácil en casa. 
Sólo necesitamos: Un puñado de espinacas, dos hojas de lechuga, un plátano, una manzana o una pera, medio pepino, unas gotitas de limón y un poco de hierbabuena. De todas formas, no hay una receta exacta, puedes quitar o añadir ingredientes según tus gustos o lo que tengas en casa, otras ideas pueden ser: brócoli, perejil, apio, kiwi...
El proceso de esta receta es facilísimo, únicamente tenemos que batir los ingredientes y verter agua hasta conseguir el espesor deseado, y voilà! En menos de 5 minutos lo tendremos listo. 

Los beneficios son innumerables: Fortalece tu sistema inmunitario gracias a los antioxidantes presentes en la verdura y en la fruta, y mucha gente nota que tiene más energía que antes, además, cuando batimos un vegetal, el cuerpo no tiene que hacer un trabajo extra para digerirlo y los nutrientes son asimilados más fácilmente.


Algo tan sencillo, delicioso y saludable tiene que estar en nuestra rutina semanal, al menos dos o tres veces en semana. Nosotras lo probamos hace algunos meses, y la verdad es que, a pesar de parecer un batido que no nos va a quitar el hambre o las ganas de una buena merienda o desayuno, notamos como nos llena de energía y es realmente saciante (aunque siempre alguna galleta o chocolate cae...). En fin, esperemos que lo probéis y nos contéis la experiencia además de compartirlo con vuestros familiares y amigos!! 
Os vemos en el siguiente post sobre las tendencias del otoño que nos tienen enamoradas.
¡Un beso! 

2 comentarios:

  1. Probaré el batido.....tiene buena pinta.... Y muchas vitaminas....gracias por el consejo....sois geniales

    ResponderEliminar
  2. Probaré el batido.....tiene buena pinta.... Y muchas vitaminas....gracias por el consejo....sois geniales

    ResponderEliminar