domingo, 22 de noviembre de 2015

SWEET SUNDAY

Hola bellezas!! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Nosotras lo hemos aprovechado al máximo y nos hemos divertido un montón... Pero llega el temido domingo, con sabor a lunes. ¿A que a vosotros también os deprime saber que al día siguiente toca madrugón y que empiece de nuevo la cuenta atrás para el próximo fin de semana? 
Pues eso, normalmente los domingos los pasamos descansando, estudiando o poniéndonos al día para empezar la semana con buen pie, pero hoy nos hemos dado un capricho, hacía súper buen día en Sevilla, una temperatura perfecta para dar un paseo y parar a reponer fuerzas en alguna cafetería o pastelería. ¡¡ANIMÁOS A ENDULZAR LOS DOMINGOS!!
Nosotras hemos decidido relajarnos junto al río e investigar un poco la zona... Hemos llegado a la calle Asunción, en Los Remedios. Para las fotos hemos elegido este colorido escaparate "Vintage" de la tienda Le Marché, que nos encanta. Además, nos hemos enamorado de una cafetería con las mesas de madera y el encantador olor a café que desprendía. Un día más, las puertas de nuestro armario se abren para enseñaros los looks que hemos elegido: 








Tenemos un gusto muy parecido a la hora de vestir, pero como siempre vamos juntas, jugamos a llevar estilos complementarios, muy diferentes entre sí, tendencias opuestas pero que destaquen y nos otorguen una personalidad distinta... Para nosotras la moda es jugar, combinar prendas, que los conjuntos hablen por sí solos.
En esta ocasión, el primer look es más dulce y elegante, inspirado en la actriz Julia Roberts, de la que nos consideramos muy fans. Usa este look en la nueva campaña publicitaria de Calzedonia, pero le hemos dado un toque diferente combinando el vestido y el peinado más clásico, con unos botines y una cazadora de cuero negra (no aparece en las fotos) que le da un rollo más informal, además del minibolso con cadena, que son tendencia en esta temporada. 
El segundo look, es más "Trendy": los vaqueros rotos negros, combinados con el sombrero negro nos alucinan, le da un toque más salvaje y rockero a nuestro look. Por supuesto, no puede faltar la cazadora de cuero y una blusa que aporte ese toque de color y originalidad al look.

  • Vestido: Zara
  • Botines negros y burdeos: H&M
  • Pantalones negros: Stradivarius
  • Blusa mostaza de leopardo: Zara
  • Sombrero negro: Stradivarius
Y bueno... la última foto es para haceros un poco la boca agua de nuestra deliciosa merienda!! 
Mucho ánimo para esta semana, no os perdáis los siguientes post, estamos con mucha ilusión y preparando entradas muy divertidas.

Millebaci,

3 comentarios:

  1. El segundo look, me gusta mas que el primero. Pero los dos son muy bonitos.
    Te invito a mi blog y si te gusta me encantaría que te unieras. Un besito.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy bonitas, el fondo es muy divertido y hace resaltar vuestros looks de 10!

    fashionblog-a.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alexia! Nos alegra que te gusten los looks, un besito :)

      Eliminar